tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

FM COMICS

Reviews

Review de Tsufuru

Avatar de Tsufuru
Total
4.0

Tsufuru escribió esta review el 30/08/2010.

Un gran webcómic que normalmente critica situaciones cotidianas, aunquea veces sorprende a los lectores con una tira "macabra".

Lo mejor

Que las situaciones plasmadas en las tiras y páginas son exactamente igual que en la realidad, lo que hace que te partas de la risa al verte (o ver a alguien) reflejado en ellas.

Lo peor

Por ahora no le saco ninguna pega...¡PERO ESTARÉ VIGILANDO!

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 4

Review de roach

Avatar de roach
Total
4.0

roach escribió esta review el 17/04/2011.

FMcomics es sin pensarmelo dos veces,de lo mejor en sub cultura:las tiras son graciosas,el humor es inteligente pero muy simpatico,y el dibujo ,si se miran las primeras tiras,ha mejorado muchisimo.

FMcomics demuestra la valia como guionista de Fistroman,un tio,por cierto,encantador y muy creativo,y al que le veo un muy buen futuro en el mundo del arte audiovisual y el comic.

Lo mejor

El humor,tipo"alegria de la mañana",inteligente y fresco.

Lo peor

nada realmente reseñable,tal vez el hecho de que el humor sea un poco personal hace que no todo el mundo pille la gracia,pero eso realmente no es negativo,sino loable respecto al autor,pues mantiene las tiras con el humor que le apetece hacer.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 3

Review de GuillePTinto

Avatar de GuillePTinto
Total
4.0

GuillePTinto escribió esta review el 11/06/2011.

Sigo los dibujos de FM desde hace una par años o más, y sin duda podemos encontrar grandes cambios tanto en el dibujo como en el humor de las tiras. Cambios a mejor por supuesto.

Lo mejor

Los chistes sobre actualidad y lo cuidado que está el dibujo.
El humor "macabro" también es uno de sus fuertes.

Lo peor

Nada notable, solo que puede que haya gente que no entienda el humor "macabro".

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.